Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

viernes, 10 de febrero de 2012

Frases de "True Blood"

Sookie y Bill
Puede que haya pasado todo un año pero para mí hace tan solo unas horas que me rompiste el corazón en mil pedazos (Sookie).


Sam podría convertirse en una gallina, poner su propio huevo y comérselo... Comer algo que ha salido de ti (Jason).

 
Lo pone en la Biblia... o en la Constitución (Jason).

¿Crees que Sam se convirtió en perro y tuvo sexo con una perra? (Jason).

Jason - ¿Hay hombres-lobo?
Sookie - Sí...
Jason - ¿El Bigfoot también es real? ¿Y Santa?
¿Puede tener sida una hamburguesa?

Hay 2 clases de personas en este mundo, gente que no tiene sueños, gente que tiene sueños y no hace nada al respecto y gente que sale y realiza sus sueños (Jason).

No soy tan rubia (Sookie).

Hoyt - Quieres saber cuál es el límite de alcohol en sangre?
Jason- No necesito saberlo. Si está en el manual no está en la vida real.

Arlene: No eres tú...
Terry: Oh, ya. "No eres tú, soy yo"... Si tuviera 5 centavos por cada vez que me han dicho eso... tendría 15 centavos.

Portada oficial de la serie
Sookie: "No me distraerás con esa charla sucia"
Eric: "Ya lo hice"

Ohh... Yo no me iré. Me invitarás a entrar para que pueda protegerte... o tener sexo pasional primitivo contigo. (Eric).

La verdad me ha hecho libre. (Hoyt).

Eso suena igual que la mierda de perro religiosa (Jason).

Estoy empezando a pensar que la verdad es veneno (Jason).

La gente siempre intenta joder las vidas de otra gente contándoles, mentiras sobre ellos. ¿De verdad quieres joderle la vida a alguien? Diles la verdad sobre ellos. (Jason).
 
Eric: ¿Tengo Sangre en el pelo?
Lafayette : No lo sé...con esta luz no veo nada.
Eric:(se acerca a Lafa y se inclina) ¿Mejor ahora?
Lafayette: Si, tienes un poquito de sangre, sí.
Eric: Ohhhhhhhh , ¡que fatalidad, Pam va a matarme!
Lafayette: ¿Quién coño es Pam?
Eric: ¿Quieres que te la presente?
Lafayette: No, en serio, no hace falta.

Jason: Si, se lo que estas pensando. Pero tengo mucho en mi cabeza últimamente.
Lafayette: Debe ser una sensación nueva.

Realmente nunca pensé que fuese lo suficientemente inteligente como para deprimirme, pero aquí estoy. (Jason).

¡Pero qué locura! Mi sangre no puede ser un protector solar para vampiros. ¿De dónde te has sacado esa tontería? (Sookie).
Actores de la serie

Eric te acabas de comer a mi hada madrina (Sookie).

Eric: Me sorprendes. Y es una cualidad rara en un humano.
Sookie: Me das asco.
Eric: Tal vez te guste con el tiempo.
Sookie: Prefiero el cáncer.

Esta especie de excusa de "el perro se comió mi tarea" no funciona con los vampiros, porque ellos huelen esa mierda y después te comen como una tarta. (Lafayette).

Puedo soportar muchas cosas, pero si jodes mi cara, te mataré. (Pam)

Eric
Tal vez Dios me está castigando por tener demasiado sexo. Como si dijera "Jason, te has acostado con demasiadas mujeres, ahora verás si te gusta". (Jason)

Los vampiros suelen encontrar ventajoso mantenerse escondidos en las más poderosas instituciones humanas y en los 60 estaban en la Iglesia Católica. Hoy, como todos saben son Google y Fox News. (Bill)

Lo creas o no mi entera existencia no gira alrededor de qué o quién está entre tus piernas. (Bill a Sookie)

Ya casi no conozco humanos normales. (Sookie)

Decidle que yo nací la noche que ella me encontró y que por ella fui a mi verdaera muerte sabiendo lo que significa amar. (Eric a Bill)

Seremos uno. (Eric a Sookie)

¿Ese árbol con camisa escocesa tiene un hombre? (Pam)

¿Somos amigas ahora? ¿Nos unimos a un club de lectura y ahora estamos unidas por una hermandad de estrógeno o alguna otra tontería feminista? (Pam a Sooky)

No hay comentarios :

Publicar un comentario