Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

jueves, 31 de mayo de 2012

Frases de "Revenge"

[Frases sacadas personalmente por mí]
Frases de la primera y la segunda temporada.

PRIMERA TEMPORADA

*Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.
*Fuego y hielo. El principio y el fin. El amor entre un hombre y una mujer. (Victoria)
*Perdonar. Ésa era una promesa que no podía cumplir. Cuando el engaño es tan profundo, alguien tiene que pagar por ello. (Emily/Amanda)
*Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero a veces sabe mejor caliente, como un plato de sopa. (Emily/Amanda)
*Cuando te han robado todo lo que quieres, lo único que te queda es la venganza. Como ya he dicho, esta historia no trata del perdón. (Emily/Amanda)
*A veces los inocentes sufren.
*Las peores traiciones son las de aquellos en los que más confiamos.
*Nuestro pasado define lo que somos.
*El sitio que amamos es nuestro hogar. Nuestros pies pueden abandonarlo, pero no el corazón.
*Confiar en tu corazón es lo más arriesgado de todo. (Emily/Amanda)
*Al final, la única persona en la que puedes confiar verdaderamente eres tú mismo. (Emily/Amanda)
*Quien comete un error debe responsabilizarse.
*La confianza es un lujo que no puedo permitirme. (Victoria)
*Nunca se conoce a nadie del todo. (Emily/Amanda)
*Para los inocentes el pasado puede reservar una recompensa. Pero los traicioneros solo es cuestión de tiempo que acaben llevándose su merecido.
*Conrad: Quiero arreglar lo nuestro - Victoria: Pues no haberte acostado con mi mejor amiga.
*El futuro me deprime. (Victoria) eldesastredemaria.blogspot.com
*¿De dónde soy? De ningún sitio. (Tyler)
*La familia está sobrevalorada. (Emily/Amanda)
*Victoria: Las cosas que haces para torturarme. Charlotte: No todo gira en torno a ti, mamá.
*Las coincidencias no existen. (Emily/Amanda)
*El arma más peligrosa que nadie puede usar contra nosotros es nuestra propia mente. Aprovechándose de las dudas e incertidumbres que en ella acechan. ¿Somos sinceros con nosotros mismos...o vivimos compitiendo con las expectativas de los demás? ¿Y si somos abiertos y sinceros podría alguien amarnos de verdad? ¿Podemos hallar el valor de compartir nuestros secretos más íntimos? ¿O en realidad somos imposibles de conocer incluso para nosotros mismos?  (Emily/Amanda)
*En la venganza, como en la vida, cada acción provoca una reacción igual o en sentido contrario. Al final, los culpables siempre caen. (Emily/Amanda)
*Nunca subestimes el poder de la culpabilidad, Amanda. Puedes llevar a la gente a hacer cosas extraordinarias. (David Clark)
*Nolan: ¿Qué está tramando hoy mi chica del tatuaje del doble infinito? Emily/Amanda: Está pensando pedir una orden de alejamiento. Nolan: Le dijo la sartén al cazo. ¿No te parece irónico?
*Todo viaje empieza con un primer paso.
*La verdad te libera. (Emily/Amanda)
*El sentimiento de culpabilidad es muy poderoso, puedes intentar darle la espalda, pero entonces te ataca sin que lo veas y entonces termina carcomiendote. Hay quienes luchan por entender ese sentimiento , sin querer o sin poder justificar el papel que han jugado en la historia. Otros huyen de su sentimiento de culpa, despojándose de su conciencia poco a poco hasta que no queda nada. Pero yo corro siempre hacia mi culpa, me alimento de ella, la necesito. (Emily/Amanda)
*Mi padre murió sin saber si yo llegaría a creer en su inocencia. Para mí, la culpa es una de las pocas luces que iluminan mi camino. (Emily/Amanda) eldesastredemaria.blogspot.com
*Como la vida, la venganza a veces se complica. Ambas cosas serían mucho más sencillas si nuestro dinero fuera capaz de descubrir hacia donde desea ir nuestro corazón. Pero el corazón tiene razones que la razón desconoce. (Emily/Amanda)
*Como le dijo Hamlet a Ofelia: "Dios te ha creado un rostro y tú intentas ponerte otro". La lucha entre esas dos caras de tu identidad, entre quienes somos y quienes fingimos ser. Es una guerra que nadie gana. (Emily/Amanda)
*Fotógrafa: ¿Qué os mantiene juntos? Conrad: El amor y el respeto, manteniendo ambas cosas es imposible no llegar a los veinticinco años sin experimentar ciertas situaciones que nos unen y nos hacen más fuertes. 
*Nos estamos ahogando en las mentiras. (Victoria)
*Uno no decide de quien se enamora. (Daniel)
*Si huelen a sangre en el agua son como tiburones. (Tyler)
*Igual que toda historia tiene dos versiones, toda persona tiene dos caras: una que revelamos al mundo y otra que ocultamos. Es una dualidad regida por el equilibrio entre luz y oscuridad. (Emily/Amanda)
*Todos poseemos la capacidad de hacer el bien y el mal. Pero los que realmente gozan de poder son aquellos que son capaces de desdibujar la línea entre ambas cosas. (Emily/Amanda)
*Un antiguo refrán dice que los que no se acuerdan del pasado están condenados a repetirlo. Pero lo que nos negamos a olvidar el pasado, estamos condenados a revivirlo. (Emily/Amanda)
*Muchas veces la mente sigue al cuerpo. (Médica)
*El pasado es algo curioso. A veces está grabado en piedra y otras juega entre recuerdos borrosos. Pero si te sumerges en zonas oscuras durante demasiado tiempo, ¿quién sabe que monstruo despertarás? (Emily/Amanda) eldesastredemaria.blogspot.com
*Alguien escribió que un amante puede ocultarse tantos secretos a sí mismo como al objeto de su amor. En el caso de mi padre los secretos de que le ocultaba la mujer a la que amaba eran lo bastante poderosos para destruirlo. (Emily/Amanda)
*Ambición contra nespotismo. (Tyler)
*La venganza es un camino pedregoso. (Satoshi)
*Dentro del nido de la víbora, tú también tienes que ser una víbora. (Satoshi)
*Sé bueno con tu madre, es la única que vas a tener. (Emily/Amanda)
*Chúpate ésa, pringao. (Tyler)
*Todos ocultamos secretos al resto del mundo. Fingimos amistades, negamos relaciones, pero el peor es el amor que no demostramos. Los secretos más peligrosos son aquellos que nos ocultamos a nosotros mismos. (Emily/Amanda)
*Si dejas que tus emociones te guíen, fracasarás. (Satoshi)
*Cada uno recoge lo que siembra. (Victoria)
*La confianza no se gana con secretos. (Emily/Amanda)
*Mi padre escribió: Pregúntate siempre de que lado está tu lealtad. Las personas en las que confías la esperarán, tus mayores enemigos la desearán y aquellos que más quieres, sin duda, abusarán de ella. (Emily/Amanda)
*Hay quien dice que la lealtad inspira una esperanza ilimitada. Y es posible. Pero hay un problema: que se tarda años en conseguir la lealtad de alguien y solo unos segundos en destruirla. (Emily/Amanda)   
*Los abogados defensores emplean el término coacción para descubrir el uso de amenazas, abusos físicos o presión psicológica ejercido sobre sus clientes en la comisión de un crímen. Cuando se ejerce esa coacción sobre alguien emocionalmente inestable el resultado puede ser tan violento como impredecible. (Emily/Amanda)
*Siento que tú eres mi hogar. (Emily/Amanda)
*La coacción influye en las relaciones de una de estas dos formas: o separa a las personas o fortalece sus lazos uniéndolos ante un objetivo común. (Emily/Amanda)
*Para la gente que lleva vidas normales la fama posee un atractivo irresistible. Muchos preferirían perecer a existir en el anonimato. Pero para los pocos desafortunados a los que la notoriedad les llega con fuerza la infamia puede ser más dañina que cualquier pena de cárcel. (Emily/Amanda)
*A veces a la gente buena le pasan cosas malas. (Joven Amanda)
*Se suele decir que cuando el río suena agua lleva. Pero en ocasiones lo único que suena es el sordo rumor de las conjeturas y las mentiras. Sin embargo, hay palabras que resuenan como las campanas de la iglesia, elevándolse sobre el ruido de condo de nuestra vida y nos empujan hacia la verdad. (Emily/Amanda) eldesastredemaria.blogspot.com
*Hay palabras inmortales que a pesar de ser largamente enterradas o incluso quemadas están destinadas a renacer como un fénix de sus cenizas. Y cuando renacen pueden dejarte sin aliento. (Emily/Amanda)
*Hay quien dice que nuestras vidas se rigen por nuestras elecciones, pero en realidad no son nuestras elecciones las que determinan como somos, sino nuestro compromiso con ellas. (Emily/Amanda)
*La verdad es inevitable. (Victoria)
*Para algunos el compromiso es como la fe. La devoción voluntaria por otra persona o hacia una idea intangible. Pero para mí el compromiso tiene un lado oscuro, una cara oculta que me pregunta constantemente: "¿Hasta dónde estoy dispuesta a llegar?" (Emily/Amanda)
*Hace años conocí a un chico que me descubrió un libro: "El matrimonio del cielo y el infierno". En él, Williams Blake dice: "Si las puertas de la percepción estuvieran limpias, el hombre lo vería todo como es. Infinito". Pero lo cierto es que a menudo nuestra percepción se halla nublada por nuestras expectativas y experiencias. Últimamente sé que mi percepción está cegada por una cosa: la venganza. (Emily/Amanda)
*Fuego y hielo. ¿Es que fuego y azufre estaba cogido? (Nolan)
*O estás conmigo o contra mí. (Charlotte)
*La verdad es una batalla de percepciones, la gente solo ve lo que puede afrontar. Lo importante no es lo que miras sino lo que ves. Y cuando dos percepciones distintas luchan contra otra, la verdad en ocasiones puede perderse. Y los monstruos encuentran la forma de salir de su encierro. (Emily/Amanda)
*A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos. (Emily/Amanda)
*Huir no es la solución. (Emily/Amanda)
*Las consecuencias del caos son impredecibles. Lo único seguro es la destrucción que deja tras de sí. (Emily/Amanda)  
*La adversidad crea alianzas inesperadas, pero los tratados de esa naturaleza rara vez resisten dentro del poder. Las alianzas forjadas con aprensión y desconfianza son endebles como poco y suelen romperse cuando son examinadas con la implacable luz de la verdad. Pero en la desesperación de nuestras horas más oscuras a menudo dichas lealtades nos proporcionan la fuerza para hacer lo que sabemos que debe hacerse. (Emily/Amanda)  
*Los corazones en conflicto se alimentan de la duda y la confusión y te hace cuestionarte tu camino, tus tácticas, tus motivos. Cuando miras hacia delante no es más que oscuridad, solo la razón te hace terminación, puede sacarte del abismo. (Emily/Amanda)   
*La duda es una enfermedad, un mal que infecta la mente, haciéndote desconfiar de los motivos de los demád y de nuestras propias percepciones. La duda consigue que nos cuestionemos todo lo que habíamos creído siempre sobre cualquier persona y refuerza nuestras más oscuras sospechas sobre los que nos rodeaan. (Emily/Amanda)
*Las flores son las sonrisas de la tierra. (Victoria)
*La naturaleza puede ser cruel, hay depredadores por todas partes y aquellos que no necesitan protección contra las fuerzas del exterior a menudo la necesitan contra sí mismos. (Emily/Amanda)
*En nuestra sociedad se habla de las mujeres como el sexo débil. Pero en la naturaleza los animales hembra pueden ser mucho más feroces que los machos. Defender el nido es nuestro instinto más fuerte y ancestral. Y en ocasiones, el más gratificante. (Emily/Amanda)
*Uno de los mejores abogados de la historia dijo una vez que la justicia no existía ni dentro de los tribunales ni fuera. Tal vez porque la justicia es imperfecta cuando depende de la decisión de doce personas. Cada una con sus propias experiencias, prejuicios e ideas sobre lo que define el bien y el mal. Y por eso, cuando el sistema nos falla debemos buscar nuestra propia justicia. (Emily/Amanda)
*Vine aquí por una razón, nada se interpondrá en mi camino. (Emily/Amanda a Nolan)
*La justicia, como la belleza, está en los ojos de quien la mira. Unos ven una víctima inocente, otros ven como el mal encarnado recibe su justo merecido. (Emily/Amanda)  
*La absolución es la forma más fuerte de perdón. El perdón completo, libre de sospechas y responsabilidades, es la liberación de una vida sin futuro, un futuro que mi padre no llegó a ver. La absolución es una merced que no conocerán aquellos que le mataron. (Emily/Amanda) 
*La absolución es lavar los pecados, es la promesa del renacimiento y la oportunidad de escapar de todo el mal por quellos que nos preceden. Los mejores de nosotros aprenden de los errores pasados, los demás están condenados a repetirlos. Y luego están aquellos que actúan al margen de la sociedad, sin sentir el lastre de la ética y la conciencia. Monstruos despiadados cuya arma más letal es la capacidad de esconderse a plena luz del día. Si las personas con las que quiero hacer justicia no se sienten atados de manos por la búsqueda de una solución, yo tampoco lo estoy. (Emily/Amanda) 
*Cuando el engaño es tan profundo, alguien tiene que pagar por ello. (Emily/Amanda)
*Dicen que el duelo tiene cinco etapas. La primera, la negación, seguida de la ira, luego llega la negociación y la depresión. Para la mayoría la última etapa es la de la aceptación. Pero para mí el duelo es una cadena perpetua sin posibilidad de demencia. Nunca aceptaré ni perdonaré, ni siquiera cuando vea muerto a mis pies al hombre que mató a mi padre. (Emily/Amanda)
*Dicen que el duelo tiene cinco etapas. La primera, la negación, seguida de la ira, luego llega la negociación, la depresión y la aceptación. Pero el duelo es despiadado y cuando ya crees que eres libre te das cuenta de que nunca has tenido una mínima oportunidad. (Emily/Amanda)
*En toda vida llega la hora de la expiación: un momento en que los asuntos pendientes exigen que se pague un precio. Y nuestras mentiras e infecciones quedan expuestas al fin. (Emily/Amanda)
*Dale al play. (Emily/Amanda)

SEGUNDA TEMPORADA

*El destino tiene dos maneras de aplastarnos...negándose a nuestros deseos...y mediante el cumplimiento de ellos. (Henri Frederic Amiel)
*El destino. Para creer que la vida tiene un sólo propósito, hay que creer también en un destino común. Entre padre e hija, hermano y hermana, madre e hijo, los lazos de sangre a veces son tan rígidos como eternos. Pero lo que ilumina realmente nuestro camino son nuestras elecciones. Amor u odio y al cabo traición. El auténtico destino de una persona se revela al final de su viaje. La historia que yo tengo que contar está lejos de haber terminado. (Emily/Amanda)
*No son las cuerdas lo que la atan; es el miedo. (Takeda)
*Hay quien dice que creer en el destino es negar el libre albedrío. Que nuestras decisiones no valen nada en la presencia del sino. Pero lo cierto es que la única parte del destino que podemos controlar es el final que elegimos para otro. (Emily/Amanda)
*Para los que creen en la resurrección, la muerte es intrascendente. No es un final sino más bien un nuevo comienzo. Otra oportunidad. Una reunión. Pero la resurrección es un concepto tan tentador, que es fácil olvidar que antes de volver de entre los muertos hay que pasar unos días en el infierno.
*Para los que creen en la resurrección, la muerte es intrascendente  En la resurrección los muertos reviven y los vivos creen que no morirán jamás. (Emily/Amanda)
*En una competición entre el peligro y la indecisión, la diferencia entre la vida y la muerte está en la confianza, la certeza de nuestras capacidades, la fe en nosotros mismos y la confianza que depositamos en otros. (Emily/Amanda)
*Ésa es la clave de la venganza: no tener compasión. (Takeda)
*Hay quien piensa que la intuición es un don, pero también puede ser una maldición. Una voz que nos llama desde lugares que más valdría que permanecieran inexplorados. Un eco de recuerdos que nunca morirán por mucho que nos esforcemos por matarlos. (Emily/Amanda)
*Mi padre solía decir: cuando estés en una encrucijada sigue tu instinto. La intuición - decía - siempre sabe lo que más nos conviene. Es una voz que nos dice quien es un amigo y quien es un enemigo. Con quien guardar las distancias y a quien debemos tener cerca. Pero muy a menudo nos distrae el miedo, la duda o alguna obstinada esperanza y no llegamos a escucharla. (Emily/Amanda)
*Se suele decir que el que esté libre de pecado arroje la primera piedra. Y estar libre de pecado requiere el perdón absoluto. Pero cuando tus recuerdos son heridas aún abiertas es la emoción humana menos natural. (Emily/Amanda)
*Con el tiempo todos hacemos cosas que necesitamos sean perdonadas: fueran buenas o malas nuestras intenciones. (Emily/Amanda)
*Si decidimos hacerlo todos podemos vivir en un mundo de ilusiones reconfortantes. Prestarnos al engaño de falsas realidades o utilizarlas para ocultar nuestras verdaderas intenciones. (Emily/Amanda)
*No te casas con el novio, sino con toda la familia. (Emily/Amanda)
*Nunca es tarde para cambiar el rumbo (Emily/Amanda a Daniel)
*Para crear una ilusión convincente, lo primero que hace falta es confianza. Pero para perfeccionar la ilusión la falsa realidad debe parecerte tan auténtica como aquella que oculta. Hay que prestar atención a todos los detalles. La menor imperfección puede romper la ilusión como una aguja hace explotar un globo. Y la verdad que esconde la ilusión quedaría al descubierto. (Emily/Amanda)
*La penitencia es un sacrificio, un castigo voluntario con el que mostramos remordimiento por un pecado. Y cuanto más grave es el pecado, mayor ha de ser el dolor autoinflingido. Para algunos, la penitencia definitiva es la muerte. Pero para otros no es más que un medio para obtener un fin. (Emily/Amanda)
*Para hacer penitencia hay que expresar contrición por los pecados cometidos y realizar acciones que paren el daño causado por dichos pecados. Solamente después de todo eso se puede hacer borrón y cuenta nueva. Y la amnistía da paso a un nuevo comienzo. (Emily/Amanda)
*El amor no está siempre a nuestra conveniencia, querida. (Madre de Victoria)
*Aiden: Un doble infinito. -Emily/Amanda: Un viaje sin final.
*Para los justos, una revelación es un suceso gozoso, la comprensión de una verdad divina. Para los malvados las revelaciones pueden ser algo mucho más aterrador. El momento en que sus oscuros secretos salen a la luz y los pecadores reciben su merecido castigo. (Emily/Amanda)
*Las mujeres bonitas caen del cielo aquí. (Salvador)
*E/A: ¿Crees que es posible que personas como nosotras lleguen a ser... -Aiden: ¿Cómo los demás? -E/A: Yo iba a decir felices. -Aiden: Puede que no por completo. Pero ahora mismo yo soy feliz. Solamente me siento en paz estando a tu lado.
*Las revelaciones pueden ayudarnos a aceptar aquello que más necesitamos, sacar a la luz los secretos que tan desesperadamente guardamos e iluminar los peligros que nos rodean. Pero más que nada, las revelaciones son ventanas que dejan ver nuestro verdadero ser. Tanto en las buenas personas como en las malas. Y aquellas que vacilan entre ambas cosas poseen el poder de destruir lo que más queremos (Emily/Amanda)
*E/A: Vaya, eso no me lo esperaba. -Aiden: ¿Quién era? -E/A: La suerte.
*El poder. Nacido de la naturaleza. Ansiado por el hombre. Se libran dunas y se corona a los vencedores.  Pero el verdadero poder nunca se pierde o se gana. El auténtico poder viene del interior. (Emily/Amanda)
*El poder puede ser acaparado por los fuertes o acaparado por los inocentes. El poder proporciona la capacidad de elegir pero tiene tendencia a corromperse. El poder no debe utilizarse a la ligera porque siempre trae consecuencias. (Emily/Amanda)
*Se dice que a menudo los planes mejor diseñados fracasan. Porque por muy cuidadosa que sea su preparación, toda trama tiene un punto débil. Y siempre hay alguien que intenta explotarlo. El plan fracasa y también su autor. (Emily/Amanda)
*Todo plan tiene un fallo fatal. A veces reside en los sentimientos. Incluso en los que se suponen más cuidadosos. Una gran cautela no siempre es garantía de éxito. Cuando un plan se levanta sobre cimientos inestables el fracaso no es sólo una posibilidad, es una certeza. (Emily/Amanda)
*Todos nacemos de la convivencia. Llegamos a este mundo como consecuencia de una alianza. A veces formada por amor, otras por las circunstancias. Pero casi siempre realizada en secreto. (Emily/Amanda)
*En su forma más pura, la unión se convierte en parte de nuestra esencia. Pero cuando el vínculo se rompe, nuestra esencia cambia para siempre. (Emily/Amanda)
*Desde el momento en que nacemos, deseamos sellar una unión con otra persona. Sentimos el impulso de conectar, de amar, de pertenecer a otro. En una unión perfecta hallamos las fuerzas que nos encontramos en nosotros mismos. Pero la fuerza de esa unión no se conoce hasta que se pone a prueba. (Emily/Amanda)
*El sacrificio, según su definición más estricta, es entregar algo precioso con el fin de apaciguar a un poder superior. Conlleva una devoción a una causa que no puede satisfacerse con una simple promesa. Porque un juramento, por solemne que sea, no impide nada a cambio. Mientras que el sacrificio exige una pérdida irreparable. (Emily/Amanda)
*El sacrificio exige que nos desprendamos de las cosas que apreciamos más que a nada. Solo tras la agonía de esa pérdida puede nacer una nueva resolución. La devoción inmortal a una causa más importantes que nosotros mismos y el deber moral de seguir el viaje hasta la última meta. (Emily/Amanda).
*En su forma más pura el castigo proporciona una simetría, es el precio a pagar por un crimen cometido contra un inocente. Pero al castigar se corre el peligro de alargar el ciclo de violencia. Sin embargo, es un riesgo aceptable cuando el mayor crimen seña permitir que los culpables quedaran impunes. (Emily/Amanda)
*Entierro de Amanda: La muerte es una ladrona, se lleva todo lo que es una persona, todo lo que era. Y cuando la muerte nos arrebata  a alguien tan extraordinario como Amanda, se leva no solo su pasado, sino lo que era para todos nosotros. Amanda era muy especial, pero nunca lo tuvo fácil, le arrebataron la infancia, tuvo una adolescencia difícil y un terrible apellido que ella no había pedido y que llevó con dignidad hasta que cambió su nombre por otro: Amanda Porter. Un nombre que ella eligió libre de vínculos del pasado al lado de un hombre que la amaba por su fortaleza y sus debilidades. Amanda, todos los que estamos aquí te hemos abrazado y te queremos. Y protegeremos al esposo y al hijo que dejas aquí. Y a la hermana que empezabas a conocer. Y recibiremos cada nuevo día como un regalo, afrontándolo con el mismo valor y determinación con que tú viviste toda tu vida. (Emily/Amanda)
*Guardar un secreto es como jugar con fuego. Si se lo pasas a otro corres el riesgo de hacerle daño. Se te aferras a él durante demasiado tiempo, antes o después, te quemas. (Emily/Amanda)
*En el arte de la guerra, si conoces a tu enemigo y te conoces a ti mismo, no tienes motivo para temer las batallas que se aproximan. Pero si te conoces a ti mismo pero no a tu enemigo por cada victoria que logres sufrirás una derrota. (Emily/Amanda)
*A menudo disfrazamos la verdad con artificios, escondiéndonos por miedo a perder a nuestros seres queridos o para prolongar el engaño de aquellos a quienes queremos desenmascarar. Nos ocultamos tras algo que alivia nuestro dolor y nuestra tristeza. O lo utilizamos para rechazar la verdad demasiado devastadora para afrontarla. (Emily/Amanda)
*Nuestra verdadera identidad es a menudo difícil de disternir, incluso para nosotros mismos. Y eso hace cuestionarnos nuestro carácter, nuestra vocación, hasta nuestra propia existencia. En la mayoría de los casos el tiempo proporciona claridad, pero para algunos esas cuestiones siguen sin respuesta, pues la identidad no puede definirse plenamente cuando se guarda en secreto. (Emily/Amanda)
*El compromiso puede ser una muestra de amor o una declaración de guerra. Y nuestras batallas hemos de librarlas sin dudar, dispuestos a enfrentarnos al enemigo hasta que la muerte nos separe. (Emily/Amanda)


Mención especial del blog en divinity-mediaset.españa. Mirar aquí.

24 comentarios :

  1. Gracias por las frases, son muy bonitas, podrías subir más??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me qudedan por ver dos o tres capítulos, así que puedo analizar con más profundidad esos para sacar más frases.

      Eliminar
  2. Eres genial amiga me encanto tu pagina :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo varias frases buenas aunque aquí encontré algunas mas. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. buenisismas. esta seríe es genial!

    ResponderEliminar
  5. Estoy súper de acuerdo contigo...en mi opinión es una de las mejores series que he visto en la vida!! jaja es que te engancha!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Soy una enganchada a tu blog, estoy viendo la serie ahora mismo y deseando ver esas frases en tu muro. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de leer eso jijiji. Las frases las voy subiendo conforme veo los capítulos, pero como veo varias series a la vez igual tardo un poquitín, pero ahí estarán igualmente. Un saludo

      Eliminar
  7. Son ese tipo de frases que me dan un vuelco al corazón cada vez que las escucho, gracias por recopilarlas en este blog. muchas gracias cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. A mí también me producen ese efecto las sentencias de Revenge por eso me gusta tanto la serie y por ello me gusta tenerlas todas juntitas en un mismo sitio. Me alegro mucho que lo disfrutes. Un saludo

      Eliminar
  8. Gracias por las frases.....aunque creo que otro tipo de letra y fondo ayudaría a que se leyeran mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por comentar y por tu consejo!! Un saludo =)

      Eliminar
  9. Es la primera vez, que entro a tu blog. Es increible! Muchas felicidades ;)
    Gracias por esas frases de revenge <3

    ResponderEliminar
  10. Twitter @Revenge_Mexico

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las frases. Una pregunta, subirás las de la 3ª temporada?

    ResponderEliminar
  12. Hola, Fran, perdón por el retraso, mucho me temo que no he podido ver la tercera temporada por falta de tiempo, así que no sé si será posible. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, espero que puedas subir más;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las frases pero es un problema leerlas con el fondo y demás :)

    ResponderEliminar
  15. Excelente
    Que bueno que las subiste
    gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Menudo trabajazo has hecho!! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar