Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

miércoles, 13 de junio de 2012

Frases de "The Walking Dead"


[Sacadas por mí personalmente]

* Tú ya sabrás que no soy un buen creyente, está claro que decidí tener fe en otra cosa: en mi familia, en mis amigos, en mi trabajo. El caso es que necesito algo de ayuda para poder continuar. Una muestra de reconocimiento o una señal de que hago lo correcto. No sabes lo que cuesta saber eso. Bueno, puede que sí. Escucha, no quiero todas las respuestas, solo un empujón, una señal, cualquiera me vale. (Rick a una estatua de Jesucristo)
*Dale: Sé que la muerte de Amy... - Andrea: ¡No la metas en esto!
*Shane está enfadado, ¿he hecho algo malo? (Carl)
*Genial, ya han logrado que dudes de ti. (Shane a Rick)
*Yo soy el que te pierde. (Shane a Lori)
*Daryl: Esto es lo que se llama comerse por las patas. -Andrea: Creía que íbamos a cambiar de tema. Daryl: Es mi venganza por reirte de mi culo escocido.
*Las decisiones que tomé por ti no debí tomarlas. (Dale)
*-Daryl: ¿Quieres vivir o no? Es solo una pregunta.  - Andrea: Mi respuesta por una flecha. ¿De acuerdo?  - Daryl: Mmm.. - Andrea: No sé si quiero vivir o si tengo que hacerlo o si es solo costumbre. - Daryl: No es una gran respuesta.
*Dios tiene un extraño sentido del humor. (Rick)
*Chupacabras. ¿Crees que hay un perro que chupa la sangre? - ¿Crees que hay muertos que andan? (Daryl)
*Esa vida ha muerto y todos con ella. (Shane)
*La nostalgia es como una droga. (Shane)
*Estáis como chotas. (Maggie)
*Maggie: ¡Eh, cebo de zombies! - Glen: No me llames así.
*Prefiero verte enfadada conmigo y a salvo a que me gustes y verte muerta. (Glen a Maggie)
*Maggie dice que me quiere. Creo que lo que quiere es estar enamorada. (Glen)
*No hay esperanza. (Hershel a Rick)
*La muerte es la muerte. Siempre ha estado ahí. (Rick)
*Creo que esto le gustará - a Sophia -, esto parece un hogar. (Carl a Lori)
*He estado persiguiendo un fantasma en el bosque. (Rick)
*Lori: Ey, ¿dónde estás? - Rick: Aquí.
*Hershel cree que son personas enfermas. (Dale)
*Si algún día necesito un manguito de radiador te daré un toque, tío. (Shane a Dale)
*Podemos luchar por el "ahora". (Lori)
*Daryl: porque es tu hijita. -Carol: Ésa ya no es mi hijita, es otra. [...]. Sophia hace tiempo que murió.
*Lori es mi esposa, Carl es mi hijo y el bebé es mío. (Rick a Shane)
*El dolor no desaparece, solo le hace sitio. (Andrea a Beth)
*Ha tomado una decisión - Beth - y quiere vivir. Y ahora lo sabe. A veces tienes que cruzar esa línea. (Lori a Maggie) 
*El mundo en el que vivíamos ya no existe, pero conservar la humanidad es decisión de cada uno. (Dale)
*Si bajas la guardia muere gente. (Shane a Carl)
*El cielo es un cuento chino y si tú te lo crees eres idiota. (Carl a Carol) 
*Te quiero. Maggie, te quiero. Debí decirlo hace mucho tiempo. (Glen)

1 comentario :