Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

lunes, 19 de enero de 2015

Frases de "Cazadores de Sombras"



-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
-¿Venderlos dónde? (Jace)
*
Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo. (Simon)
*
-Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres. (Dorothea)
-No estoy muy seguro de qué ha querido decir con eso. (Jace)
-¿De verdad? Yo lo he entendido perfectamente. (Clary)
*
Ah, hay jabón en el cuarto de baño. Tal vez quieras lavarte un poco. Hueles (Isabelle a Clary)
*
-¿Es ahora cuando te arrancas la camiseta para vendarme la herida? (Clary)
-Si lo que quieres es que me desnude, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. (Jace)
*
Si alguien llama a una anguila eléctrica «patito de goma», eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el «patito». (Jace)
*
-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)
-No me he liado con nadie. (Clary)
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste. (Jace)
*
-¿Qué es esto? (Alec)
-Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. (Jace)
*
Es grosero con todo el mundo (refiriéndose a Jace). Es lo que lo hace tan condenadamente sexy. Eso, y que a su edad es quien más demonios ha matado. (Isabelle)
*
-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. (Clary)
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. (Jace)
*
-¿Recuerdas allí en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace)
-En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. (Clary)
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapo. (Simon)
*
Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión. (Clary)
*
Y una última cosa. Ten en cuenta que cuando tu madre huyó del Mundo de las Sombras, no era de los monstruos de quienes se ocultaba. Ni de los brujos, los hombres lobo, los seres fantásticos, ni siquiera los mismos demonios. Era de ellos. Era de los cazadores de sombras. (Magnus a Clary)
*
-Nuestra propia Bella Durmiente. ¿Quién te ha despertado por fin con un beso? (Jace)
-Nadie; me he despertado yo sola. (Clary)
*
-No tiene gracia, Jace. ¿Vas a dejar que se quede ahí parada y me insulte? (Alec)
-Sí. (Jace)
*
Alec se mostró horrorizado, como si le hubiese pedido que se pusiera un tutú y efectuara una
perfecta pirueta de ballet.
*
-¿Cómo supiste que tenía sangre de cazador de sombras? ¿Había algún modo de que pudieras
darte cuenta? Estaba un noventa por ciento seguro. (Jace)
-Comprendo - dijo Clary. Algo en su voz hizo que él se volviera para mirarla. La mano de Clary restalló contra su cara en un bofetón que lo balanceó hacia atrás sobre los talones. Se llevó la mano a la mejilla, más sorprendido que dolorido.
-¿A qué diablos viene eso?
-El otro diez por ciento -contestó ella, y descendieron el resto del trayecto hasta la calle en
silencio.
*
-Lamento haberte pegado (Clary)
-Alégrate de haberme pegado a mí y no a Alec. Él te lo habría devuelto. (Jace)
-Parece morirse de ganas por tener esa oportunidad (Clary)
*
-Entonces, ¿qué has estado haciendo estos últimos tres días? ¿Realmente tienes una tía abuela llamada Matilda que contrajo la gripe aviar y necesitaba que la cuidaran mientras se recuperaba? (Simon)
*
Probablemente tampoco se ha topado con una elfa cachonda de metro ochenta con un bikini
de piel (Clary a Simon)
*
Si supieras cocinar, a lo mejor yo comería (Jace a Isabelle)
*
-Muy amable por tu parte dejar a los tortolitos a lo suyo. (Jace)
-¿Por qué eres siempre tan imbécil? (Clary)
-¿Imbécil? (Jace)
-Lo que dijiste a Simon (Clary)
-Intentaba ahorrarle un poco de dolor. Isabelle hará trocitos su corazón y lo pisoteará con sus
botas de tacón alto. Eso es lo que hace a chicos como él. (Jace)
-¿Es eso lo que te hizo a ti? (Clary)
*
-Uno de los Hermanos Silenciosos está aquí para verte. Hodge me ha enviado a despertarte. En
realidad, ofreció despertarte él mismo, pero puesto que son las cinco de la mañana, imaginé
que te sentirías menos irritable si tenías algo agradable que contemplar. (Jace)
-¿Eso se refiere a ti? (Clary)
-¿A qué otra cosa? (Jace)
*
Simon es esa pequeña comadreja con el horrible corte de pelo y un pésimo sentido de la moda. (Jace)
*
-Suena estricto, tu padre. (Clary)
-En absoluto. El tono del muchacho era cortante-. Me mimaba. Me lo enseñó todo: el manejo
de las armas, demonología, tradiciones arcanas, lenguas antiguas. Me daba cualquier cosa que
deseara. Caballos, armas, libros, incluso un halcón de caza. (Jace)
Pero armas y libros no son precisamente lo que muchos niños quieren por Navidad , pensó
Clary.
*
-¿Un diario sin dibujos míos en él? ¿Dónde están las tórridas fantasías? ¿Las cubiertas de novelas
románticas?(Jace)
-¿Realmente todas las chicas que conoces se enamoran de ti? (Clary)
*
Amar es destruir y ser amado es ser destruido (Jace).
*
-Entrad. E intentad no asesinar a ninguno de mis invitados. (Magnus)
-¿Incluso si uno de ellos derrama una bebida en mis zapatos nuevos? (Jace)
*
¿Si te das de bruces contra una pared psíquica, acabas con moratones psíquicos? (Clary)
*
-No todos nosotros nos dormimos durante las clases de historia.
-Yo no me
-No, qué va, y además babeas sobre el pupitre.
(Jace y Alec)
*
Cree que tiene que salvar el mundo; estaría encantado de morir intentándolo. A veces pienso que incluso quiere morir, pero eso no significa que debas animarle a hacerlo. (Alec sobre Jace)
*
-Puedes despotricar todo lo que quieras sobre honor y honestidad, y sobre cómo los mundanos
no tienen ninguna de las dos cosas, pero si realmente fueras honesto, admitirías que esta
pataleta se debe simplemente a que estás enamorado de él. (Clary)
-Que no se te ocurra jamás susurró, jamás se te ocurra decirle nada o te mataré. Lo juro por el Ángel, te mataré. (Jace)
*
-¡No es justo guardar secretos! (Clary)
-¿Quién ha dicho que el mundo sea justo? (Simon)
*
-Eres un idiota (Clary)
-Jamás he afirmado lo contrario. (Simon)
*
-¿Qué haces aquí, de todos modos? (Clary)
-¿ Aquí indicando tu dormitorio a aquí indicando la gran cuestión espiritual de nuestro
propósito en este planeta? Si estás preguntando si es todo simplemente una coincidencia
cósmica o existe un mayor propósito meta-ético en la vida, entonces, bien, ése es el eterno
rompecabezas. Me refiero a que el simple reduccionismo ontológico es a todas luces un
argumento falaz... (Jace)
-Me voy a la cama. (Clary)
*
-¿Sólo necesitas saber cómo matar? (Clary)
-Eso es. También preparo un sándwich de queso genial. (Jace)
*
Jace y Clary:
-Feliz cumpleaños, Clarissa Fray.
-Gracias.
-Tengo una cosa para ti.
Metió la mano en el bolsillo y sacó algo, que le puso en la mano. Era una piedra gris, ligeramente irregular, desgastada hasta quedar lisa en algunos puntos.
-¡Ja! Sabes, cuando la mayoría de chicas dicen que quieren un pedrusco, no se refieren, ya sabes, literalmente a un pedrusco.
-Muy divertido, mi sarcástica amiga. No es un pedrusco, precisamente. Todos los cazadores de
sombras tienen una piedra-runa de la luz mágica.
*
Clary, Jace y Simon:
-En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu
cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta.
-¿Le has invitado a tu cama?
-Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos.
-No le he invitado a mi cama. Solamente nos estábamos besando.
-¿Solamente besando? Qué de prisa desechas nuestro amor.
-Jace...
*
Sabía quién iba a ser antes de abrir la puerta. A lo mejor Simon se las había apañado para que
volvieran a convertirle en rata. En esta ocasión, Simon podría seguir siendo una maldita rata
para siempre, si ello dependía de lo que él, Jace Wayland, pensaba hacer al respecto.
Ella aferraba su bloc de bocetos, con los cabellos brillantes escapándole de las trenzas. Se
apoyó en el marco de la puerta, haciendo caso omiso del subidón de adrenalina que la visión
de la joven le produjo. Se preguntó por qué, y no por primera vez. Isabelle usaba su belleza
como usaba su látigo, pero Clary no sabía que era hermosa. A lo mejor ése era el motivo.
*
-Necesitas un modelo que pose desnudo. Bien, no estoy de humor. Podrías preguntarle a Hodge. He oído que haría cualquier cosa por...
-¡JACE! LIMÍTATE A CALLAR POR UN SEGUNDO Y A ESCUCHAR, ¿QUIERES?
*
Lo siento, ¿me estás diciendo que tus colegas matademonios necesitan que mi madre les lleve
en coche a su siguiente misión contra las fuerzas de la oscuridad? (Simon)
*
-Donde existe un sentimiento que no es correspondido, existe un desequilibrio de poder. Es un desequilibrio que es fácil de aprovechar, pero no es un modo de actuar sensato. Donde hay amor, también hay a menudo odio. Pueden existir el uno al lado del otro. (Hodge)
*
¿Esa cosa es la furgoneta? Parece un plátano podrido. (Jace)
*
Cuando los tipos con malas pulgas se saludan en las películas no dicen nada, se limitan a mover la cabeza. El gesto significa: Tengo malas pulgas, y reconozco que también tú tienes malas pulgas , pero no dicen nada porque son Lobezno y Magneto, y explicarlo echaría a perder sus vibraciones. (Simon)
*
¿ Niveles de actividad demoníaca ? ¿Tienen un aparato que mide si los demonios del interior
de la casa están realizando power yoga? (Simon)
*
 Siempre había esperado que cuando finalmente dijera te amo a una chica, ella respondería lo sé , como dijo Leia a Han Solo en El retorno del Jedi. (Simon)
*
No puedo creer en el pecado. Pero me siento culpable. Nosotros los Cazadores de Sombras vivimos por un código, y aquel código es inflexible. Honor, culpa, la penitencia, es lo que es real para nosotros, y no tienen nada que ver con la religión y todo que ver con lo que somos. Esto es lo que soy, Clary. Yo soy uno de los de la Clave. Está en mi sangre y huesos. Dime, si estamos tan seguros de que esto no fue mi culpa, ¿por qué es que el primer pensamiento en mi mente cuando vi Abbadon no fue para mis compañeros guerreros, pero si para ti? Yo sabía que Alec no actuaba como él. Sabía que algo andaba mal. Pero todo en lo que podía pensar era en ti. Si él muere, será como si yo lo hubiera matado. Dejé a mi padre morir y ahora he matado al único hermano que alguna vez he tenido. ¿Qué pasa conmigo?(Jace)
*
-Un hombre lobo que lucha con espada y daga es tan antinatural como un perro que come con tenedor y cuchillo. (Valentine)
*
-¿Por qué no piensas nunca? (Jace)
-Estaba pensando replicó ella. Pensaba en ti. (Clary)
*
-¡Él no es tu padre! (Clary)
-¿Por qué estas tan decidida a no creernos? (Jace)
-Porque te ama. (Valentine)
*
-La amaba. Jamás le habría hecho daño. Fuiste tú quien la volvió en mi contra. (Valentine)
-Ella no necesitó que la volviera en tu contra. Aprendió a odiarte sola. (Luke)
*
-¿Desde que descubrí qué? ¿Qué es un asesino transvertido que abusa sexualmente de los gatos? (Clary)
-No me sorprende que ese gato suyo odie a todo el mundo. (Simon)
*
-Tendría que haber adivinado que eras la hermana de Jace. Los dos poseéis el mismo
talento artístico. (Alec)
-¿Jace dibuja? (Clary)
-Que va. Simplemente bromeaba. Es incapaz de trazar una línea recta. (Alec)
*
Todos los cuentos son ciertos. (Clary)


Fuentes:
wikiquote.org (ENLACE)
Yo misma leyendo los libros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario