Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

domingo, 24 de julio de 2016

Frases de "Juego de Tronos"

  1. ¿Sabes qué? Siempre te miras los pies antes de mentir. (Catelyn a Brandon)
  2. ¡Qué gordo estás! (Ned a Robert)
  3. Eres un amigo leal, ¿me oyes? Un amigo leal. El único que me queda. (Robert a Ned)
  4. Lo que se hace por amor. (Jaime a Cersei)
  5. Por mortal que sea esta vida es mejor que la decapitación. (Viserys)
  6. Criado: El príncipe lo recordará, mi señor. -Tyrion: Eso espero. Si lo olvida sé buen perro y recuérdaselo.
  7. Chica: ¿Bran va a morir? -Tyrion: Al parecer no. -Cersei: ¿Cómo dices? -Tyrion: El maestre dice que sobrevivirá. -Cersei: No es clemente dejar que un niño padezca tal dolor. -Tyrion: Solo los dioses tienen la certeza. Los demás solo podemos rezar.
  8. Cersei: Aun no me creo que vayas a ir (al muro). Es ridículo hasta para ti. -Tyrion: No apreciáis las maravillas. La mayor estructura jamás construida. Los intrépidos hombres de la guardia de la noche. La invernal morada de los caminantes blancos.
  9. Tyrion: Solo quiero subirme a lo alto del muro y mear desde el confín del mundo.
  10. Tyrion: La muerte es definitiva y la vida está llena de posibilidades.
  11. Cersei: El niño se parecía a él (a Robert). ¡Tan chiquitín! Un pájaro sin plumas.
  12. Jaime: Resulta raro la primera vez que cortas a un hombre. Ves que solo somos sacos de carne, sangre y un montón de huesos que lo sostienen todo.
  13. Arya: ¡Nimeria, guantes!
  14. Jon Nieve: Te voy a añorar (a Arya). ¡Cuidado! Las mejores espadas tienen nombre, ¿sabes? -Arya: Que Sansa se quede con sus agujas de coser. Yo ya tengo mi aguja.
  15. Ojalá pudiera estar aquí cuando despiertes. (Jon a Bran)
  16. Ned: No puedo elegir. -Catelyn: Eso es lo que más decía los hombres cuando os llama vuestro honor. Lo que decía a vuestras familias, a vosotros mismos. Tú sí puedes elegir. Y lo has hecho.
  17. No llevarás mi apellido, pero llevas mi sangre. (Ned a Jon Nieve)
  18. Eres muy duro contigo mismo. Siempre lo has sido. (Robert a Ned)
  19. Renuncias a tu antigua familia y obtienes una nueva. (Tyrion a Jon Nieve)
  20. Mi hermano tiene su espada y yo tengo mi mente. (Tyrion)
  21. Todo va mejor con vino en la barriga. (Tyrion)
  22. Los hombres hablan cuando son felices. (Criada)
  23. El amor entra por los ojos. (Criada a  Khaleesi)
  24. Mi princesa puede beber todo cuanto quiera. (Joffrey a Sansa)
  25. Esta noche quiero mirarte a los ojos. (Khaleesi a Khal Drogo)
  26. ¿Cuántos reyes lo habrán pulido con su culo (el trono)?
  27. El mundo será exactamente como tú quieras. (Cersei a Joffrey)
  28. Criada vieja: Me sé una historia sobre un cuervo. -Brandon: Odio tus historias. -Criada vieja: Me sé una historia sobre un chico que odiaba las historias.
  29. Criada vieja: Oh, mi dulce niño estival, ¿qué sabrás tú sobre el miedo? El miedo es para el invierno. Cuando la nieve alcanza cuarenta varas de espesor. El miedo es para la larga noche. Cuando el sol se oculta durante años y los niños nacen, viven y mueren siempre en la oscuridad. Es el tiempo del miedo, mi pequeño señor. Cuando los caminantes blancos vagan por los bosques. Hace miles de años hubo una noche que duró toda una generación. Los reyes morían helados en sus castillos como los pastores en sus chozas. Y las mujeres asfixiaban a sus hijos para no verlos morir de hambre. Y lloraban. Y sentían las lágrimas helarse en sus mejillas. ¿Ésa es la clase de historias que te gustan? (Brandon asiente, muerto de miedo). Durante aquella noche los caminantes blancos llegaron por primera vez. Devastaron ciudades y reinos, montados en sus caballos muertos, cazando con sus jaurías de pálidas arañas, grandes como perros.
  30. Brandon: ¿Es cierto lo que dice el médico de mis piernas? (Robb asiente). Preferiría estar muerto. -Robb: Jamás digas eso. -Brandon: ¡Preferiría estar muerto!
  31. Obligado a guardar la puerta mientras el rey come, bebe, caga y folla. (Robert sobre Jaime)
  32. Ser Jorah: Estás empezando a hablar como una reina. - Khaleesi: No soy reina, soy Khaleesi.
  33. Todos los hombres son de agua. (Profesor de Arya)
  34. El acero es parte de tu brazo. ¿Se te puede caer el brazo? (Profesor de Arya)
  35. Los hombres valientes no mataban a los dragones, los montaban. (Viserys)
  36. Sansa, un día de estos tu corazón te pedirá que perdones a tu padre. (Criada)
  37. La semilla es fuete. (Jon Arryn)
  38. Creía que ser rey significaba hacer lo que quisieras. (Robert)
  39. Llevaré esto como prenda de honor. (Cersei a Robert, refiriéndose a la marca que le ha dejado la bofetada)
  40. Yo debería llevar la armadura y tú el vestido. (Cersei a Robert)
  41. Solo existe un Dios y se llama Muerte. Y solo hay una cosa que decirle: Hoy no. (Profesor a Arya)
  42. Sansa: No puedo irme. Tengo que casarme con el príncipe Joffrey y lo quiero. Y tengo que ser su reina y tener sus hijos. -Arya: Siete infiernos. -Ned: Cuando estés en edad, te casaré con alguien que sea digno de ti. Alguien que sea valiente, gentil y fuerte. -Sansa: No quiero a nadie que sea valiente, gentil y fuerte. ¡Lo quiero a él! Él será el mayor rey que haya habido. Un león de oro. Y yo le daré hijos con un maravilloso pelo rubio.
  43. Un rey no necesita una silla para sentarse. (Khal a Khaleesi)
  44. Nunca he tenido madera de padre. (Robert a Joffrey)
  45. No era un dragón (Viserys). El fuego no mata a un dragón. (Khaleesi)
  46. El juego de tronos: o ganas o mueres. (Cersei a Ned)
  47. Soy tu hermano. Ahora y siempre. -Robb: Ahora y siempre. -Mi espada es tuya, en la victoria y en la derrota desde este día hasta mi último día.
  48. Estás más hermosa esta noche, lady Stark. (Jaime)
  49. La oscuridad llega a todos. (Jaime a Catelyn)
  50. Tyrion: ¿Por qué yo? -Lannister: Eres mi hijo. 
  51. Yo siempre he querido ser explorador - Yo siempre he querido ser mago. (Jon y Sam)
  52. -Tyrion: Si muero, llora por mí. - Prostituta: Estarás muerto, ¿cómo lo sabrás?
  53. Dame un solo motivo para malgastar uno de mis pensamientos en vostros.
  54. ¿Qué es el honor comparado con el honor de una mujer?
 [Las frases están sacadas personalmente por mí.]

2 comentarios :