Bienvenidos

¡¡Anuncio!!
Ya no habrá adf.ly en los links.
A partir de ahora los links serán directos, sin intermediarios de por medio.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Frases de "Dragon Ball" en castellano [t.1]

Imagen relacionada


  1. Hace mucho, mucho tiempo, en una época misteriosa de la cual nadie ha visto u oído hablar, en una montaña a kilómetros y kilómetros de la ciudad, vivía un niño completamente solo con la madre naturaleza como única compañía.
  2. ¿Las niñas no tenéis rabo? (Son Goku)
  3. El pobre se debe creer que es muy elegante llevar cola esta temporada. (Bulma)-
  4. -Se te cae la baba con la tele. -Déjame en paz. (Goku y Bulma)
  5. Tengo hambre. (Goku)
  6. ¡So inútil!
  7. Di la verdad te has tirado una ventosidad.
  8. Idiota, vete donde quieras, palurdo. (Bulma a Goku)
  9. Quería daros la vida eterna del pájaro secular. (Tortuga Duende)
  10. ¿Será acaso porque soy demasiado bella? (Bulma)
  11. -¿Qué es eso? -¡Son mis bragas! ¡Me las he quitado! (Goku y Bulma)
  12. ¡Caca, caca, caca, caca! (Goku y Bulma)
  13. Es malo abusar de los débiles. (Yamcha)
  14. Aunque es muy cobarde es muy mona.
  15. Su punto débil es el rabo. (Yamcha).
  16. No le toques o te convertirás en una zanahoria. (Yamcha).
  17. Goku, usa el bastón. (Yamcha).
  18. Yo no miento nunca. (Goku)
  19. ¿Qué significa "erótico"? (Goku)
  20. Tiene que explicarme lo que significa "elegante". (Goku)
  21. Acabo de matar a un tigre enorme con mis propias manos. (Krilin).
  22. Yo quiero que mi novio vaya siempre a la última moda. (Bulma a Yamcha).
  23. -Estás ridículo -Y tú también. (Goku y Krilin).
  24. No pongas esa cara de tonto, me avergüenzas. (Krilin a Goku).
  25. -¿Qué son las partes vitales? -Las pelotas.
  26. Eres impertinente y si sigues así nunca tendrás amigos. (Tortuga Duende)
  27. Quien hable de sexo débil debería conocerte. (Goku a Chichi).
  28. Estoy enamorado de Bulma. (Yamcha)
  29. Un sencillo submarino de bolsillo ideal para las excursiones. (Bulma).
  30. ¡Socorro, me están disparando! (Bulma)
  31. -No son horas para un niño. -Pero sí para partiros la cara. (Goku).
  32. ¡Qué niño más raro! (Suno)
  33. Me amenazó con cortarme a rodajas (Bulma).
  34. ¿Cómo habrá llegado hasta mí este diamante? (Lunch)
  35. Estírate bastón. (Goku)
  36. Le he dado una paliza que todavía está volando. (Arale).
  37. ¡Nube mágica! (Goku).
  38. Tengo el estómago inundado. (Bulma).
  39. Me da que lo voy a cortar en rodajas y guisarlo con cebolla.
  40. Alto, devuélveme a mi hijo. (Indio).
  41. Nunca pensé que fuese tan honrado (Korin)
  42. Tiene una fuerza extraordinaria. Creo que podrá ganarle a su propio maestro (Korin)
  43. ¡Estarás derritiéndote enseguida en las calderas de Satanás! (El Diablo)
  44. Creo que el Gran Luchador Enmascarado ha dado con la horma de su zapato. (Baba, la adivina).
  45. El rabo es su talón de Aquiles. (Krilin).
  46. Canté victoria antes de tiempo. (Goku).
  47. Todo ataque requiere una reflexión previa. (Rey).
  48. Viejo embustero. (Lunch a Tortuga Duende)
  49. Quiere que vea mi calva como si fuese la luna llena y así se transforme en hombre. (Krilin).
  50. ¿Has olvidado que yo dispongo de un tercer ojo? (Tenshinhan).
  51. Huevo maléfico, toma forma y aparece. (Piccolo)
  52. Ese pez era mío, yo lo pesqué y yo lo asé. (Yajirobe).
  53. -Lunch: Tenshinhan, escúchame bien. Ten mucho cuidado. Que no te pase nada, ¿entiendes? Porque si te pasa algo malo puedes estar bien seguro de que pasarás un mal rato. ¿Comprendido? -Tenshinhan: Mmm...Eh...
  54. Yo no me llamo Krilin y no soy feo. De todas formas si tu amigo Krilin se parece a mí no debe ser tan feo. Yo soy guapo; por lo tanto, él también. (Yajirobe).
  55. -Tortuga Duende: Deberíamos ir a comer algo. Tenshinhan y Goku deben de estar hambrientos. Si no nos damos prisa se pueden caer redondos. ¿Qué os parece? -Todos: ¡Vale! ¡Bien! -Tenshinhan: Sí, acepto. Pero dejadme pagar a mí. -Krilin: No sabe lo que hace. Yo sé de uno que come como veinte (refiriéndose a Goku).
  56. Prométeme que me escribirás. (Lunch a Tenshinhan)
  57. Krilin era mi amigo y le vengaré. (Goku).
  58. Cuando acabe contigo ya encontraré la manera de devolverle a la vida (Goku a Piccolo, sobre Tenshinhan)
  59. Si mato a tu amigo nunca más volverá a la vida. (Piccolo).
  60. Como te muevas le aplasto la cabeza (Piccolo).
  61. Soy el hijo de Piccolo. No lo olvideis. 
  62. Yo sabía que Dios también podía morir. (Dios).
  63. Bravo, amiguito. Parece que empiezas a hacer progresos. (Momo).
  64. Debes saber que a veces los ojos y los oídos pueden engañarte. (Momo).
  65. Me llamo Pastel. Te presento a mi mujer, Confitura. [...]. Voy a presentarte al resto de la familia. Eh, muchachos. Venid aquí un momento. La más pequeña es Rosquilla. Después viene Magdalena. El siguiente es Buñuelo. Gelatina. Turrón. Merengue. Flan. Galleta. Y Cortadillo. (Pastel).
  66. Córtalo en rodajas como si fuera chorizo. (Maestro Cuervo).
  67. Me prometiste...¡pasar por la vicaría! (Chi Chi a Goku).
  68. Puedo verlo con mi tercer ojo. (Tenshinhan)
  69. Señoras y señores, Krilin ha luchado como un auténtico campeón y merece el reconocimiento de todo el público presente. (Presentador del Torneo de Artes Marciales)
  70. Yamcha, no le des demasiado fuerte. (Bulma).
  71. En la vida he hecho tanto el ridículo. (Yamcha).
  72. ¡Diente de lobo! (Yamcha).
  73. Lo único que cuenta para mí es saber cómo voy a ganar este combate. (Yamcha).
  74. Tengo que observar más de cerca cómo luchan éstos dos. (Piccolo Junior sobre Goku y Tenshinhan)
  75. ¿Un poco fatigoso? ¡Es inhumano! (Tenshinhan)
  76. Demuéstrame lo que sabes hacer. (Tenshinhan a Goku)
  77. ¡Eso que tienes ahí es mi cinturón! (Tenshinhan a Goku)
  78. ¿Qué es lo que me vas a hacer? ¿Cosquillas en los pies? (Goku a Tenshinhan)
  79. Como caiga contra el suelo su cuerpo va a reventar. (Presentador del Torneo de Artes Marciales)
  80. El combate debe comenzar. (Shen).
  81. He necesitado mucha energía para encerrarlo aquí dentro. (Piccolo Junior).
  82. -Piccolo Junior: Ahora sabrás quién soy -Goku: Calla de una vez.
  83. La suerte está echada. (Tenshinhan).
  84. Le debemos la vida. (Krilin).
  85. Veros sufrir es lo que más me gusta. (Piccolo Junior).
  86. ¡Cualquiera sabe lo que puede pasar ahora! (Tenshinhan).
  87. Yo soy la reencarnación del gran Piccolo. (Piccolo Junior).
  88. Es el fin. (Puar).
  89. Pobre Goku, lo acaba de aplastar como a un mosquito. (Presentador del Torneo de Artes Marciales).
  90. ¡Estúpido insecto! (Piccolo Junior).
  91. Nadie sabe lo que puede pasar ahora. (Presentador del Torneo de Artes Marciales).
  92. Gracias a Goku tenemos aquí al Maestro del Bien. (Tortuga Duende).
  93. ¡Le ha empujado por los pies! (Tenshinhan).
  94. Yo mismo acabaré este combate. (Dios).
  95. Juro que derrotaré a este monstruo diabólico. (Goku).
  96. Siempre actúa a favor del bien y la justicia. (Tortuga Duende, sobre Goku).
  97. La suerte de todos nosotros está en tus manos. (Dios a Goku).
  98. Tu confianza me da risa. (Piccolo Junior).
  99. ¡No te dejes intimidar! (Krilin a Goku).
  100. ¡Quítese de ahí, calamidad! ¡Muévase! (Lunch a Dios).
  101. ¡Goku, mi amor! ¡Vuelve! (Chi Chi).
  102. No tienes ni idea del error que acabas de cometer. (Piccolo Junior).
  103. No me cabe la camisa en el cuerpo de felicidad. (Ox Satán)
  104. Provoca borrascas y resfriados. (Babá la adivina sobre el Abanico Mágico).
  105. Un baño calma los nervios.
  106. ¡Puercos, más que puercooos! (Chi Chi)
  107. ¿Y también habrá tapones en el fondo del mar? (Chi Chi).
  108. ¿Por qué llevas ese gorro? ¿Es que estás calvo? (Chi Chi a Pilaf).
  109. ¡Es el abanico mágico! (Chi Chi).
  110. Os deseo amor y felicidad hasta el fin de vuestros días. (Octogona)
  111. Abuelo, soy yo. Tu propio nieto. (Goku).
  112. ¿Cuándo se ha visto que los muertos cambien? (Abuelo Gohan).
  113. Así que te has casado, pillín. (Abuelo Gohan a Goku).
  114. Deja de comer y dime cómo se apaga el horno. (Goku).
  115. El equilibrio del mundo depende de este horno. (Abuelo Gohan).
Próximamente: Frases de Dragon Ball Z.

No hay comentarios :

Publicar un comentario